Infinite Train es un arcade en el que los jugadores tendrán que intentar dirigir una locomotora a través de las vías del tren, sin hacerla descarrilar. El problema es que el camino estará lleno de curvas cerradas y si nos equivocamos al tomar una, descarrilaremos y se acabará la partida.
El sistema de control de Infinite Train es sencillo. Deslizando el dedo en cualquier lugar de la pantalla, haremos que nuestro tren gire en la dirección que hayamos deslizado. Y ya está. En las opciones de configuración podremos cambiar este sistema de control, por uno aún más simple, en el que en lugar de deslizar, tendremos que pulsar botones (de izquierda y derecha).
En Infinite Train encontraremos varios modos de juego distintos. El modo de juego por defecto es el 'infinito', en el que sencillamente tendremos que jugar hasta que descarrilemos, con la dificultad añadida de que cada vez irá aumentando más la velocidad. El modo 'niveles', por otro lado, nos permitirá jugar fases cortas, en las que sencillamente tendremos que llegar a un destino concreto. Y por último tendremos el modo duelo, en el que podremos vernos las caras con otros jugadores a través de Internet, para ver quién consigue aguantar más tiempo.
Infinite Train es un arcade sencillo y divertido, que recuerda mucho al anterior título de sus desarrolladores, Infinite Stairs, con el que comparte mecánica e incluso apartado gráfico.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Infinite Train. ¡Sé el primero! Comentar